El centro de impresión de materiales avanzados TPM 3D Asia ubicado en la provincia de Jiangsu, cubre el área con más de 1000 m2. El centro consta de una plataforma de visualización de impresión 3D de fabricación inteligente, un centro de impresión inteligente de materiales industriales y avanzados, laboratorios de experimentos médicos estériles de investigación y desarrollo, y un centro de posprocesamiento SLS y una zona de conferencias multimedia.
La construcción del centro incluye tres fases, podemos proporcionar plantillas ortopédicas, almohadas ortopédicas, aparatos ortopédicos para escoliosis, órtesis de rodilla, aplicación de guías quirúrgicas para las articulaciones de la cabeza, la pelvis, la columna vertebral y la rodilla y la impresión 3D de aparatos ortopédicos, así como el desarrollo de productos de implantes estandarizados ortopédicos.
TPM3D ha desarrollado con éxito más de 10 sistemas de fabricación aditiva de sinterización láser y más de 10 tipos de material de impresión de polvo de polímero para la fabricación de piezas de alta calidad, también tiene más de 30 patentes nacionales.
El equipo técnico de TPM3D se ha dedicado al negocio de la impresión 3D industrial desde 1999 y se ha convertido en la marca de la industria con 20 años centrándose enServicio de impresión 3D。
TPM3D tiene varios clientes en el país y en el extranjero de los campos de automóviles, electrodomésticos, electrónica, medicina, cultura y creatividad, educación, aeroespacial, como Guangzhou Automobile, Dongfeng Motor, Gree Group, LG Electronics, TTI, Fohan Service Bureau, Tongji University, Southern University of Science and Technology, University of Texas at Austin y Massey University Auckland.
La velocidad a la que una impresora SLS industrial puede imprimir depende de una serie de factores, incluido el tamaño y la complejidad del objeto que se está imprimiendo, el material que se utiliza y las capacidades de la impresora. En general, las impresoras SLS son relativamente rápidas en comparación con otras tecnologías de impresión 3D, con algunos modelos capaces de imprimir a velocidades de hasta 100 cm3 / h.
Las impresoras SLS industriales se utilizan en una variedad de industrias, incluida la aeroespacial, automotriz y de fabricación de dispositivos médicos. Son particularmente útiles para producir geometrías complejas y piezas de alta calidad con un alto grado de precisión y repetibilidad. Las impresoras SLS también se utilizan en la creación de prototipos y la investigación y el desarrollo, así como en la producción de piezas de uso final para una variedad de aplicaciones.
Las impresoras SLS industriales son conocidas por su alto nivel de precisión y repetibilidad. Por lo general, son capaces de producir piezas con un alto grado de precisión dimensional y calidad de acabado superficial.
Las impresoras SLS industriales son capaces de utilizar una amplia gama de materiales, incluidos metales, plásticos y cerámica. Algunos materiales comunes utilizados en la impresión SLS incluyen nylon, policarbonato y aluminio.