El centro de impresión de materiales avanzados TPM 3D Asia ubicado en la provincia de Jiangsu, cubre el área con más de 1000 m2. El centro consta de una plataforma de visualización de impresión 3D de fabricación inteligente, un centro de impresión inteligente de materiales industriales y avanzados, laboratorios de experimentos médicos estériles de investigación y desarrollo, y un centro de posprocesamiento SLS y una zona de conferencias multimedia.
La construcción del centro incluye tres fases, podemos proporcionar plantillas ortopédicas, almohadas ortopédicas, aparatos ortopédicos para escoliosis, órtesis de rodilla, aplicación de guías quirúrgicas para las articulaciones de la cabeza, la pelvis, la columna vertebral y la rodilla y la impresión 3D de aparatos ortopédicos, así como el desarrollo de productos de implantes estandarizados ortopédicos.
TPM3D ha desarrollado con éxito más de 10 sistemas de fabricación aditiva de sinterización láser y más de 10 tipos de material de impresión de polvo de polímero para la fabricación de piezas de alta calidad, también tiene más de 30 patentes nacionales.
El equipo técnico de TPM3D se ha dedicado al negocio de la impresión 3D industrial desde 1999 y se ha convertido en la marca de la industria con 20 años centrándose enServicio de impresión 3D。
TPM3D tiene varios clientes en el país y en el extranjero de los campos de automóviles, electrodomésticos, electrónica, medicina, cultura y creatividad, educación, aeroespacial, como Guangzhou Automobile, Dongfeng Motor, Gree Group, LG Electronics, TTI, Fohan Service Bureau, Tongji University, Southern University of Science and Technology, University of Texas at Austin y Massey University Auckland.
Desde modelos conceptuales realistas hasta prototipos robustos, herramientas ergonómicas y piezas funcionales de uso final, las oportunidades creadas por la impresora 3D de polímero son enormes. Si bien todavía hay algunos desafíos que superar, como la expansión de las opciones de materiales y la garantía de menores costos de materiales, el desarrollo continuo de la impresora 3D de polímero ayudará a las empresas a beneficiarse aún más de la tecnología. A medida que toda la industria de fabricación aditiva, especialmente la impresora 3D de polímero, avanza hacia la producción de piezas finales, estamos viendo que los compuestos de impresión 3D y los termoplásticos de alto rendimiento ganan más tracción. Si bien la impresora 3D de polímero no reemplazará los procesos tradicionales, la tecnología ciertamente mejorará las capacidades de fabricación actuales y desbloqueará aún más las aplicaciones industriales avanzadas.
Ubicado en el Parque Industrial de Big Data de la Zona de Alta Tecnología de Yannan, provincia de Jiangsu, el Centro de Exposiciones y Capacitación TPM 3D Asia y el Centro de Impresión de Materiales Avanzados SLS (conocido como el Centro), que cubre un área de más de 1,000 metros cuadrados, prometen promover la investigación y el desarrollo de materiales avanzados TPM3D y aplicaciones innovadoras de la industria.
TPM 3D es una empresa china especializada en I + D y fabricación de equipos de fabricación aditiva de sinterización láser selectiva SLS y que proporciona servicios profesionales de impresión 3D.
El equipo técnico de TPM 3D ha estado involucrado en el negocio de la impresión 3D industrial desde 1999, y se ha convertido en una marca de la industria centrada en la impresión 3D en los últimos 20 años.
Ventajas de validación en el prototipado de productos de impresora 3D 5. Acelere el proceso de diseño. Acelere el progreso de las pruebas. La impresión 3D es una opción económica. Diversidad de tecnologías de impresión 3D. Alto grado de libertad de diseño
Los elementos clave para que la tecnología de impresión 3D se convierta en carbono neutral son, materiales, fabricación, transporte, uso y reciclaje.
Los beneficios del diseño para la fabricación aditiva radican en la libertad de diseño, la adaptabilidad y la flexibilidad, la racionalización de toda la cadena de suministro, la adición de valor, el ahorro de tiempo y dinero.